Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fiesta de la Unión 2010

El domingo comienza con la celebración de la Eucaristía presidida por D. Eusebio López, director de la Casa y concelebrada por D. Leo Sánchez del Colegio Mayor. La monición de entrada; la participación en las lecturas, la oración de los fieles y las ofrendas y algunas referencias de D. Eusebio, destacan la Fiesta que celebramos, aunque, al final, eché en falta el Cantemos Hermanos.
Tras la Eucaristía nos dirigimos al Hotel Catalonia, para el almuerzo, al que pudo acompañarnos nuestro Inspector, D. Francisco Ruiz, junto a D. Leo. Tras los aperitivos, bajamos al Salón y en los postres nuestro presidente se dirigió a los asistentes para felicitarnos y dar la palabra al Sr. Inspector quien comenzó diciendo:
"No engaño a nadie si digo que vuestra Asociación es una de las que más vida tiene en la Inspectoría",
pensé que iba a decir en España,
"y esto os debe servir, no para relajaros, sino para continuar con vuestra labor dentro de la Familia Salesiana."

Continuó con un recuerdo para los que no han podido asistir, especialmente para quienes ya no están entre nosotros, pidiendo para ellos un aplauso.

Aunque la prudencia le llevó a no nombrar a nadie, imagino que a alguno de los asistentes, al igual que a mí, se le hizo un nudo en la garganta recordando a D. Rafael o a Mari Carmen Fernández, que nos han dejado durante este año. Han sido muchos los años que han vivido entre nosotros tirando del carro y recordé que cuando murió (D. Rafael), mis compañeros de promoción me preguntaron sobre él y les conté esto.

El siguiente aplauso fue para los asistentes a quienes pidió que continuásemos adelante en nuestro proyecto y por último, haciendo un guiño a la mesa de los más jóvenes, pidió un aplauso por el futuro.

Con la entrega de diplomas a los socios que cumplían 25 años y a los acompañaron a Sus Majestades los Reyes Magos se dio por concluido el almuerzo y fuimos al Santuario a la Basílica para una foto de grupo y, ahora sí, el Himno a Don Bosco. La tarde terminó con un convivencia en el Centro.

La cámara de José Luís Osorno se encargó de recoger las instantáneas

3 comentarios:

  1. Gracias Fernando por tu crónica y por tus fotos, y enhorabuena a todos por nuestra Fiesta de la Unión. Tenemos que conseguir que vayan más de los nuestros porque es eso, nuestra Fiesta. Ya era hora que llegaran noticias de actividades.

    ResponderEliminar
  2. Solo pude asisitir a una parte de tan importante día para nosotros, la Eucaristía. Agradezco tu crónica y el reportaje fotográfico. Espero a traves de este blog poder participar, desde la distancia, un poco más del día a día de nuestra asociación. Un abrazo.
    ¡Ah y enhorabuena a todo el equipo de Grease!. ¡El éxito ha sido sonado!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta ventana que nos hace estar mas cerca de nuestra Asociación.
    Nuestra pasada Fiesta de la Unión ha transcurrido muy bien, aunque he echado en falta a algunas personas respecto a otros años (será por la crisis).
    También mis recuerdos para los ausentes que nos dejaron en este último año.
    Asimismo mi enhorabuena a los responsables e integrantes del Grupo de Teatro por esa magnífica representación de Grease, y pronto "nuestra" Pasión.
    Un abrazo en Don Bosco.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.