Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Domingo de Ramos en la Casa de la Trinidad...

Papá, dice D. Luis que el Domingo hay que estar en la Iglesia a las doce y cuarto

Esas palabras de mi hijos Fernando y Juan, me hicieron recordar que hacía años que, por diversos motivos, no íbamos a la Misa de Palmas y Olivos al Colegio o simplemente llegabamos tarde. Esta vez, supongo que por los monaguillos, no había opción al retraso.
La sencilla ceremonia comenzaba en el Patio de María Auxiliadora sobre las 12:30. Don Eusebio López, director de la Casa, tras una breve lectura y esperar que las campanas de la torre dieran permiso, pasó a bendecir las palmas y las ramas de olivo. Al concluir, la procesión encabezada por el pequeño clero y los sacerdotes, y seguida por el coro y el pueblo, se encaminó a la Basílica donde se hizo su entrada cantando.

Por último resaltar que en la lectura del Evangelio (La Pasión) acompañaron al sacerdote, representantes de la Asociación de María Auxiliadora. Aquí os dejo algunas fotos...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.