Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Finaliza LA PASIÓN 2010...

El próximo sábado 27 de marzo, finaliza la gira de LA PASIÓN a cargo de nuestro Grupo Teatral Don Bosco en la Sala Cajasol de Sevilla donde están en cartel desde el miércoles 24.

Han sido muchos los pueblos visitados durante esta Cuaresma: Arahal, el 20 de febrero; Lora del Río, el 27; el Pedroso, el 1 de marzo; Mairena del Alcor, el 13; Estepa, el 20; y cerrando la gira en Sevilla, el 24, 25 y 27 de marzo.

Enhorabuena a todos por la dedicación y esfuerzo realizado no solo durante la gira sino el los trabajos previos de ensayos, preparación de decorados y organización general.

Os dejo con unas fotos de Fran de la representación de 24 de marzo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Fernando por darnos acceso a la informacion de la Asociacion de forma clara y precisa. Espero que continues con esta gran labor y, si necesitas algo, aqui me encontraras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Os reitero a todos los miembros del Grupo de Teatro, mi más sincera enhorabuena y os agradezco en nombre de los AA.AA. vuestra entrega, profesionalidad y buen hacer al representar La Pasión.
    Esperamos contar con vuestra colaboración, haciendo familia, durante muchos años.
    Un abrazo,

    Manuel Mateo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.