26 de marzo de 2010

Finaliza LA PASIÓN 2010...

El próximo sábado 27 de marzo, finaliza la gira de LA PASIÓN a cargo de nuestro Grupo Teatral Don Bosco en la Sala Cajasol de Sevilla donde están en cartel desde el miércoles 24.

Han sido muchos los pueblos visitados durante esta Cuaresma: Arahal, el 20 de febrero; Lora del Río, el 27; el Pedroso, el 1 de marzo; Mairena del Alcor, el 13; Estepa, el 20; y cerrando la gira en Sevilla, el 24, 25 y 27 de marzo.

Enhorabuena a todos por la dedicación y esfuerzo realizado no solo durante la gira sino el los trabajos previos de ensayos, preparación de decorados y organización general.

Os dejo con unas fotos de Fran de la representación de 24 de marzo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Fernando por darnos acceso a la informacion de la Asociacion de forma clara y precisa. Espero que continues con esta gran labor y, si necesitas algo, aqui me encontraras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Os reitero a todos los miembros del Grupo de Teatro, mi más sincera enhorabuena y os agradezco en nombre de los AA.AA. vuestra entrega, profesionalidad y buen hacer al representar La Pasión.
    Esperamos contar con vuestra colaboración, haciendo familia, durante muchos años.
    Un abrazo,

    Manuel Mateo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF