Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Programación 2.º trimestre. Última hora...

Última hora: El Retiro espiritual del día 14 de marzo queda pospuesto hasta próximo aviso.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Estimado/a socio/a:

Como ya viene siendo habitual, os adjunto el en reverso de esta carta el calendario de las actividades de nuestra Asociación desde el mes de marzo hasta el próximo mes de junio de 2010. Como siempre os invito a participar de todas y cada una de las actividades que se van a desarrollar y en especial a las reuniones formativas que se celebrarán en nuestro local cuyos temas, estoy seguro, nos van a ayudar a fortalecernos personal y cristianamente.

Asimismo os recuerdo que, como siempre, además de estas actividades, podéis proponer y sugerir cuantas creáis oportunas, para lo cual, tenéis a vuestra disposición nuestro buzón de sugerencias, la secretaría en su horario habitual o comunicación a cualquier miembro de la Junta.

Recibid un cordial saludo en Don Bosco,

Manuel Mateo García
Presidente

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.