Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Domingo de montaje y Eucaristía en la Caseta...

El domingo 18 de abril, domingo pre-Feria como le llaman, se dan cita en nuestra Caseta
LOS DE DON BOSCO
algunos socios para ultimar los detalles finales de la misma. En esta ocasión faltaban algunas banderolas, farolillos y cortinas en la trastienda; cuadros y las macetas en la parte noble; y poco más...

Como es costumbre, en torno a las 7 de la tarde celebramos la Eucaristía. Este año, por primera vez, la presidió Don Abel Medina Calles, nuestro Consiliario.

Una breve "Misa de campaña" (como la llamó Don Abel) en la que celebramos el tercer Domingo de Pascua y en la que nos encomendamos al Señor y a María Auxiliadora para que la semana que tenemos por delante se desarrolle sin complicaciones y en buena armonía.

Al finalizar los presentes tomaron un copa. Aquí os dejamos algunas fotos...

1 comentario:

  1. Vallle Borrero25/4/10 20:04

    hola mis queridos amigos , viendo las fotos de feria , que por cierto que guapos y guapas estan todosy los niños que grandes estan , y ademas hay mchos jovenes que bueno que se acercan por aaaa nueva savia, yo desde aqui les envio todo mi cariño , los echo de menos y mas en estos dias ,algun año estare por alla en feria.. cuidense mucho y a disfrutar las dos dias que quedan espero que el tiempo los acompañe un fuerte abrazo

    valle borrero

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.