22 de abril de 2010

El Vocal de Teatro nos habla...

Como vocal de teatro de nuestra Asociación quiero expresar, desde esta plataforma, mi más sincero agradecimiento a todo el grupo del Musical GREASE por el grandísimo esfuerzo realizado en las dos representaciones en el Teatro Municipal de Olivares y el brillante resultado obtenido. Los máximos responsables del Consistorio Municipal la han calificado como "una de las mejores obras que ha llegado a nuestro Municipio", por lo que debemos sentirnos orgulloso, una vez más, del papel que viene realizando nuestro grupo por toda la provincia.

Y una vez dejada constancia de lo anterior, debemos nuevamente congratularnos de que nuestro Grupo Teatral haya sido seleccionado para representar GREASE en el I CERTAMEN ANDALUZ DE TEATRO MUSICAL AMATEUR, a celebrar entre los días 7 y 16 del mes de mayo de 2010.

Nuestra representación será el dia 14 de mayo a las 21:00 h. Todas las actuaciones de los distintos grupos se llevarán a cabo en el Teatro Municipal Oriente de Morón de la Frontera. Para aquellos que tengan interés en conocer cuales son el resto de grupos participantes así como historial, obra a representar, sinopsis, reparto, dirección... de los mismos, podrán conocerlo a través de la página http://www.catma.info.

Sólo me queda animar a todos para que disfrutemos al máximo de nuestra semana de Feria y una vez felizmente terminada nos volvamos a encontrar para hacer un par de ensayos al objeto de llegar a este Certamen con las pilas cargadas.

Felices Fiestas y saludos.
Rafael Jiménez,
Vocal de Teatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF