Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El Vocal de Teatro nos habla...

Como vocal de teatro de nuestra Asociación quiero expresar, desde esta plataforma, mi más sincero agradecimiento a todo el grupo del Musical GREASE por el grandísimo esfuerzo realizado en las dos representaciones en el Teatro Municipal de Olivares y el brillante resultado obtenido. Los máximos responsables del Consistorio Municipal la han calificado como "una de las mejores obras que ha llegado a nuestro Municipio", por lo que debemos sentirnos orgulloso, una vez más, del papel que viene realizando nuestro grupo por toda la provincia.

Y una vez dejada constancia de lo anterior, debemos nuevamente congratularnos de que nuestro Grupo Teatral haya sido seleccionado para representar GREASE en el I CERTAMEN ANDALUZ DE TEATRO MUSICAL AMATEUR, a celebrar entre los días 7 y 16 del mes de mayo de 2010.

Nuestra representación será el dia 14 de mayo a las 21:00 h. Todas las actuaciones de los distintos grupos se llevarán a cabo en el Teatro Municipal Oriente de Morón de la Frontera. Para aquellos que tengan interés en conocer cuales son el resto de grupos participantes así como historial, obra a representar, sinopsis, reparto, dirección... de los mismos, podrán conocerlo a través de la página http://www.catma.info.

Sólo me queda animar a todos para que disfrutemos al máximo de nuestra semana de Feria y una vez felizmente terminada nos volvamos a encontrar para hacer un par de ensayos al objeto de llegar a este Certamen con las pilas cargadas.

Felices Fiestas y saludos.
Rafael Jiménez,
Vocal de Teatro.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.