Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fallece María Inés Navacerrada...

Actualización: (20/05/2010 16:43)
La Eucaristía/responso será el viernes 21 a las 12:15 h en el Tanatorio de San Jerónimo y será incinerada en el Cementario de San Fernando a las 13:30 h.
************************************************************************************************
Después de aceptar con valentía su enfermedad, fallece el 20 de mayo de 2010 nuestra socia María Inés Navacerrada Nebot, madre de Carla y Victor Manuel Fernández Navacerrada. La familia la despide en el Tanatorio de San Jerónimo.

María Inés ha sido, durante muchos años, miembro activo de nuestro Grupo Teatral Don Bosco. Muchas han sido las obras en las que ha trabajado, entre las que se incluye LA PASIÓN. En la imagen, la vemos interpretando uno de sus últimos papeles: Bernarda en La Casa de Bernarda Alba de Federíco García Lorca.

Aquí tenéis algunas instantáneas en las que aparece. Descanse en Paz...

5 comentarios:

  1. -Desde la humildad, única cara que puede tener el alma en situaciónes como esta, os trasmitimos, nuestro mayor aprecio y agradecimiento, por ese apoyo mostrado con vuestra persona y presencia en momentos tan difíciles. Sabemos que no hace falta, pero Gracias de todas formas por estar ahí.
    De igual modo, nos consta, que muchos, aunque no de forma presencial, estaban en esos momentos con María Ines; Muchísimas gracias para ellos también.
    Aunque el dolor nuble nuestra vicsón y nos impida reir, quedémonos con dos cosas:
    Las buenas vivencias compartidas con María Inés..,
    y el saber que por fin descansó de una agonía que jamás llegaría a buen fín.
    para los que tenemos Fé, quedémonos con lo más importante:
    Pasó a mejor vida de la mano de Dios
    Os queremos.
    Fdo.: Frank Santana.

    ResponderEliminar
  2. Auxiliadora Roales Borrero23/5/10 19:50

    QUERIDA MARIA INES:
    Gracias por todos los años que compartiste en nuestras vidas,por tantos momentos vividos,por todos los abrazos y sonrisas que tuve la dicha de recibir de ti,por repartir cariño a manos llenas,por esa lucha que te ha tocado vivir,y que con tanta fuerza,dignidad y valentia has sabido llevar hasta el final.gracias por habernos dado tanto....,porque para todos los que te hemos querido de verdad,has dejado para siempre una huella imborrable en nuestro corazon,y ojala,que alli donde estes,nos sigas mirando y cuidando,junto al resto de todos esos seres tan queridos de nuestra asociacion,que por desgracia ya no estan con nosotros(menuda fiesta de bienvenida te habran montado.....),nunca te olvidaremos.
    AUXI.

    ResponderEliminar
  3. Ana Peciña24/5/10 08:18

    (En facebook)

    A nuestra Bernarda, recordais como cerraba telón????

    Y no quiero llantos...
    La muerte hay que mirarla cara a cara.
    ¡Silencio! ¡A callar he dicho!
    Las lágrimas cuando esteis sola.
    ¡Nos hundiremos todas en un mar de luto!
    ¿Me habéis oído? ¡Silencio, silencio he dicho!
    ¡Silencio!


    Siempre estarás con nosotras....

    ResponderEliminar
  4. Victor Manuel Fernandez Navacerrada25/5/10 11:28

    A MI FAMILIA DE AA.AA.SS. TRINIDAD ,NO SE COMO AGRADECEROS EL APOYO QUE NOS DAIS EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR LO UNICO QUE PUEDO DECIR. QUE ESTA VIDA ES CORTA Y TODOS TENEMOS QUE VIVIRLA AL MAXIMO DE FELICIDAD. BESOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  5. Maria Del Valle Borrero25/5/10 11:28

    tenlo por seguro auxi que la han recibido con una gran fiesta y nada menos que a punto de celebrar a Maria Auxiliadora imaginate.... un abrazo ,

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.