Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Mes de María Auxiliadora

Inmersos en el mes de la Virgen, nos llega el programa de la Casa con todos los actos previstos en honor a María Auxiliadora.

Nos hacemos eco especialmente de que el predicador de la Novena será Don Miguel Canino Zanoletty, sdb (Coordinador de Pastoral Juvenil) y de que la Solemne Eucaristía del 24 de mayo (20:30 h.), será presidida por el Excmo. y Rvdo. Sr. Arzobispo de Sevilla, Don Juan José Asenjo Pelegrina.

Por último, se ha actualizado el calendario para estemos al día. Espero Esperamos veros durante el mes.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Actualización: (5 de mayo de 2010, 15:28)
Gracias al comentario de Julio Ramírez, nos enteramos de que el sábado día 15, primer día de Novena la animación de la Eucaristía corre a cargo de nuestra Asociación por lo que nos anima a participar.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

1 comentario:

  1. Sólo quería anunciaros que el primer dia de Novena, Sábado 15, lo organiza Antiguos Alumnos. Espero que nos veamos allí. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.