Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Un kilo de Auxilio...

Nos hacemos eco de la operación "Un kilo de Auxilio" que no llega desde la Archicofradía María Auxiliadora Coronada a través de su secretario.
Buenos días queridos amigos.

Ruego deis la mayor difusión posible a esta nueva iniciativa para el viernes 28 de mayo.

Desde la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad se pone en marcha una nueva iniciativa buscando la solidaridad con los más necesitados.

Tras la Fervorosa Novena celebrada en la Basílica desde el 15 al 23 de mayo y tras un 24 lleno hasta la bandera de devoción y salesianidad, este viernes a las 20 h se celebrará la Solemne Bajada de María Auxiliadora desde su Camarín para al día siguiente pasear por las calles de la Feligresía en su Procesión Triunfal acompañada por San Juan Bosco.

En un año en el que por la situación económica que nos está tocando vivir, hay familias en las que se están pasando verdaderas necesidades, desde la Archicofradía de María Auxiliadora, queremos hacer un llamamiento para sentirnos más hermanos y que Nuestra Madre, al llegar a nuestro suelo, compruebe el sacrificio que sus hijos realizan por los más necesitados. El viernes 28 durante toda la tarde y hasta la conclusión de la Bajada, estará en marcha la Campaña: "UN KILO DE AUXILIO"

Si cada uno de los que asistan y participen en esta entrañable celebración entrega un Kilo de alimentos no perecederos, podremos hacer más llevadera la vida a nuestros hermanos.

Los alimentos recogidos serán entregados en el Comedor de la Hijas de la Caridad del Pumarejo y a las Hermanitas de la Cruz en el convento Casa Natal de Santa Angela de la Cruz.

Os pedimos a todos la mayor colaboración, nuestros hermanos nos necesitan.

Muchas gracias a todos.

Ismael Marco Aguilar,
Secretario de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.