Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Ya hace un año...

El próximo jueves, 27 de mayo de 2010, a las 20:30 h, en la Basílica de María Auxiliadora, se celebrará una Eucaristía en memoria de D. Rafael Mata Barreña (sdb), quien murió el 28 de mayo del pasado año.

Don Rafael , uno de los Salesianos más queridos de nuestra Asociación, fue entre otras muchas cosas, nuestro Consiliario durante más de 25 años y socio de Honor de Sevilla-Trinidad.

Además, le fue concedido, en el Consejo Nacional de 2004, el Distintivo de Honor de la Confederación Nacional de Antiguos Alumnos en categoría de Oro a propuesta de la Junta Directiva Local
por lo que ha significado, significa y esperemos siga significando para el movimiento exalumnal y especialmente para esta Asociación.

Para los que queráis leer o releer el expediente de solicitud del Distintivo de Honor, que recoge la justificación de la propuesta junto con muchas cartas de adhesión, hemos preparado ésta página.

Esperamos veros el jueves, para conmemorar el primer aniversario de su partida...

2 comentarios:

  1. Maria Del Valle Borrero25/5/10 11:29

    cuan tos años atras nos ha nllevado esas fotos¡¡¡¡¡¡ , de algunas no sabia de ellas quedan en el recuerdo y en nuestros corazones , gracias recordar es vivir de nuevo

    ResponderEliminar
  2. magnifico el trabajo de recopilacion fotografico de nuestra historia,tanto personal como la de don rafael, como de la asociacion en si .
    gracias por tu esfuerzo y muchas felicidades

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.