26 de junio de 2010

Nuevo plazo de presentación de obras para la Fiesta de la Unión 2011...

Queda prorrogado el plazo de presentación de obras de teatro, así como la dirección de las mismas para la Fiesta de la Unión del próximo año 2011.

Todas aquellas personas que estén interesadas deben enviar al Vocal de Teatro de la Asociación la correspondiente documentación de la obra a representar (texto, dirección y reparto a ser posible). La fecha tope de recepción será el 5 de septiembre de 2010.

Entre las obras presentadas se seleccionará y elegirá la que deba ponerse en escena en la próxima Fiesta de la Unión, comunicando su elección a la persona responsable del grupo para una vez pasada las vacaciones puedan empezar los ensayos correspondientes.

Os animo a participar de una forma activa en esta convocatoria para hacer realidad un año más la ilusión que muchos asociados tienen por el teatro en esas fechas tan señaladas para los AA.AA.

Espero recibir bastantes propuestas y mientras tanto recibid un fuerte abrazo.

Rafael Jiménez,
Vocal de Teatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF