8 de junio de 2010

Convivencia del Grupo Teatral... La Crónica

Rafael Jiménez nos remite crónica de la convivencia que nuestro Grupo Teatral Don Bosco realizó el pasado 5 de junio:
El pasado día 5, el grupo de teatro celebró en el local de nuestra asociación una convivencia a la que asistieron un gran número de sus componentes.

Empezó la mañana con un grupo de personas que se encargaron de preparar todo lo necesario para que a la hora prevista estuviera todo en perfecto orden.

A partir de las 13,30 horas, empezaron a llegar los comensales que no daban crédito a lo que estaban viendo. Todo empezó con unos buenos aperitivos, seguido de una excelente paella y a continuación una magnífica parrillada.

Posteriormente brindamos con cava, acompañado de unos ricos dulces. Durante los postres, no dejamos de cantar y bailar hasta perder algunos la voz.

Quiero resaltar el buen comportamiento, en todo momento, de los asistentes a la convivencia y mi agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado, de alguna forma, a que esto fuera posible.

Con este acto nos despedimos hasta el curso que viene; y que Dios quiera sea tan fructífero y exitoso como éste que culmina.

Saludos,
Rafael Jiménez
Aquí os dejamos algunas instantáneas que no envió Pablo Bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF