Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



¿Te apuntas?

******************************************************************
Actualización: (09/06/2010 00:05)
Hemos subsanado un pequeño error que no permitía inscribirse sin niños. De modo que repetimos: ¿Te apunta?
******************************************************************

Se está pensando en realizar una marcha familiar en bici al Alamillo. En ella podremos participar todos los socios, familiares y simpatizantes (niños, jóvenes y mayores) de nuestra Asociación. Está prevista para el día 13 de junio en torno a las 10:00 h y para participar se requiere únicamente que traigas la bici.

Al llegar al parque, tendremos un momento de descanso, tras el que regresaremos a la Asociación. Cuando esté preparado el itinerario, os lo haremos llegar.

Con objeto de planificar y presentar al vocal de deportes la actividad, nos gustaría saber el número aproximado de participantes, para ello hemos preparado un formulario en el que puedes anotar, si procede, los participantes de tu familia.

Ahora viene lo difícil... El cartel no lo hemos colgado, como Dori, en el tablón de anuncios de la Asociación, sino es este blog... Espero que no resulte complicado.




Aquí puedes ver la lista de apuntados...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.