Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Vuelve el "Ping-pong"

Nuestros directivos continuan avanzando parte de la programación preparada para el ya comenzado curso. Conocidas algunas novedades teatrales, de manos del vocal de Teatro, y a la espera de recibir la programación completa, ahora toca el turno a nuestro Presidente Joven, quien nos anuncia...

El Grupo Joven vuelve del veraneo con la reedición del Torneo Apertura de ping-pong, que se desarrollará entre octubre y diciembre. Todo aquél interesado en participar, sólo tiene que comunicarlo en el formulario de esta publicación, la foto colgada en tuenti, en la lista del tablón de anuncios de la Asociación, o llamando por teléfono a cualquier miembro "joven" (aunque jóvenes somos todos) de la Junta Directiva. El Torneo 2010/11 consistirá en una liga regular, como ya se hizo en la 1ª edición.

Próximamente, también se celebrará la Supercopa AA.AA., donde se medirán los que llegaron más lejos en los distintos campeonatos de ping-pong del curso anterior.

¡Anímate!

Jesús Pérez.
Presidente Joven.

Los que ya se apuntaron...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.