Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



En la web del Ayuntamiento de Ayamonte...

Aparece esta noticia en la sección de Cultura de la web del Ayuntamiento de Ayamonte además nos recogen en su programación cultural del mes de octubre:
Ayto. Ayamonte. Área de Cultura.
El musical Grease llega al Cardenio
Fecha: 1 de octubre de 2010

El grupo de teatro de la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Sevilla-Trinidad representará en el teatro Cardenio una adaptación del célebre musical en el que participan alrededor de cincuenta personas. Las entradas tienen un precio de 6 euros y se pueden adquirir tanto en taquilla como de manera anticipada en el la oficina de Cajasol de la Laguna o en el comercio Mari'an Decoración en calle Real. (Un euro de cada entrada se destinará a Cáritas Ayamonte).

El grupo Teatral Don Bosco (Farándula), perteneciente a la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Sevilla-Trinidad, tiene sus orígenes en la fundación de la misma, allá por los albores del siglo XX. El amor de Don Bosco por el teatro hizo que cultivara la afición por este arte entre todos sus alumnos durante el tiempo que permanecen en sus escuelas y talleres como parte fundamental de su sistema pedagógico, tradición que se ha mantenido a lo largo del tiempo.

Las actividades que realiza el Grupo Teatral son diversas a lo largo del año. Otros de sus anteriores estrenos son: ‘Usted tiene ojos de mujer fatal’, ‘La importancia de llamarse Ernesto’, ‘Tres sombreros de copa’, ‘Don Cristóbal y la Señá Rosita’, ‘Las 5 advertencias de Satanás’, ‘Morena Clara’, ‘Bodas de Sangre’, ‘La casa de Bernarda Alba’, ‘El médico a palos’ o ‘La cena de los idiotas’. Con el musical que traerán hasta Ayamonte han cosechado importantes éxitos en todos los teatros en los que se ha representado.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.