Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Éxito total en Ayamonte...

Elena Pino, convertida en cronista, nos comenta el rotundo éxito de GREASE en Ayamonte del pasado sábado 9 de octubre a la que asistieron entregados más de 400 personas entre niños, menos niños, jóvenes, adultos y muy adultos.
Valentín Trinidad era Vince Fontaine
Aquello fue un alboroto en la localidad. La actuación comenzaba a las 20.30 h., pero la gente, impaciente, empujaba la puerta desde minutos antes, para ver a un deslumbrante Vince Fontaine que amenizaba los prolegómenos.

Cuando salieron los bailarines, a la gente les faltó ponerse a bailar con ellos. En cada acto los espectadores no paraban de aplaudir. En el breve descanso escuchaba los comentarios "qué bien montado", "qué excelente vestuario"... Una pasada. Me quedo con uno de los padres que comenta con sus hijos "esto es la película que más triunfo en nuestro tiempos".

Tras el descanso, subió la temperatura y ahora sí, muchos de los asistentes se pusieron de pie a bailar al compás de Danny, Sandy y los demás.

Disfrutamos muchísimo con las fotos que nos hicieron al terminar. También se firmaron autógrafos y la crítica general era de "Gran espectáculo". El personal de la TV de Ayamonte nos aseguraba que sin ninguna duda era "una de las mejores puesta en escena de amateurs que han pasado por allí".

En definitiva un trabajo bien hecho que mereció la pena disfrutar.

Muchas felicidades a todos los pertenecientes al Grupo Teatral.

Elena Pino.

1 comentario:

  1. Enhorabuena. Espero que, si alguien echó fotos, nos las envíe para colgarlas.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.