Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



PISTOLETAZO de salida para el Torneo Apertura AA.AA. (2ª edición).

El II Torneo Apertura AA.AA. de ping-pong ya es una realidad, y augura grandes éxitos de convocatoria. En los últimos jueves se han celebrado los primeros encuentros de la competición, y ya se han dejado ver por nuestro Centro la mayoría de los que participaron en los campeonatos anteriores y algunas caras nuevas.

Entre los participantes tenemos a ilustres como Julio y Pablo García, que además de ayudar en las labores directivas hacen el esfuerzo de convocar y motivar al resto creando un ambiente alegre y distendido en los Jueves-jóvenes. También repiten socios nuestros como Alejandro Clemente, Antonio Fernández, Carmen, Nacho, Juan Antonio o Javi Melero, y allegados a nuestro movimiento como Javi Clemente, María Ángeles Naranjo, María Gutiérrez o el eterno Campeón Carlos Castellano.

Los nuevos fichajes, que a pesar de ser nuevos en la actividad son de sobra conocidos en nuestra Asociación, son Vanesa Carranza, Pablo Casado y María Arellano, Alfonso Ataide, y, como gran novedad, el primer matrimonio que participa en uno de nuestros campeonatos, nuestro secretario Sergio y su esposa Sonia.

El último de los fichajes en llegar es Lolo Gutiérrez, que, según cuentan, viene derecho a arrebatarle el cetro al Campeón, que este año tendrá que esmerarse mucho para conservar el ansiado Trofeo.

A pesar de las bajas (ya que algunos han tenido que viajar por motivos académicos y laborales a Madrid, Uruguay...), el total de participantes de la liga asciende a veinte, y aquí os dejamos varias fotos y la tabla de clasificación.

Abrazos a todos.

Jesús Pérez del Pozo,
Presidente Joven.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.