18 de octubre de 2010

PISTOLETAZO de salida para el Torneo Apertura AA.AA. (2ª edición).

El II Torneo Apertura AA.AA. de ping-pong ya es una realidad, y augura grandes éxitos de convocatoria. En los últimos jueves se han celebrado los primeros encuentros de la competición, y ya se han dejado ver por nuestro Centro la mayoría de los que participaron en los campeonatos anteriores y algunas caras nuevas.

Entre los participantes tenemos a ilustres como Julio y Pablo García, que además de ayudar en las labores directivas hacen el esfuerzo de convocar y motivar al resto creando un ambiente alegre y distendido en los Jueves-jóvenes. También repiten socios nuestros como Alejandro Clemente, Antonio Fernández, Carmen, Nacho, Juan Antonio o Javi Melero, y allegados a nuestro movimiento como Javi Clemente, María Ángeles Naranjo, María Gutiérrez o el eterno Campeón Carlos Castellano.

Los nuevos fichajes, que a pesar de ser nuevos en la actividad son de sobra conocidos en nuestra Asociación, son Vanesa Carranza, Pablo Casado y María Arellano, Alfonso Ataide, y, como gran novedad, el primer matrimonio que participa en uno de nuestros campeonatos, nuestro secretario Sergio y su esposa Sonia.

El último de los fichajes en llegar es Lolo Gutiérrez, que, según cuentan, viene derecho a arrebatarle el cetro al Campeón, que este año tendrá que esmerarse mucho para conservar el ansiado Trofeo.

A pesar de las bajas (ya que algunos han tenido que viajar por motivos académicos y laborales a Madrid, Uruguay...), el total de participantes de la liga asciende a veinte, y aquí os dejamos varias fotos y la tabla de clasificación.

Abrazos a todos.

Jesús Pérez del Pozo,
Presidente Joven.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF