22 de noviembre de 2010

Antonio Gila Bohórquez Pregonero Universitario 2011

Nuestro socio Antonio Gila Bohórquez ha sido designado por la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Estudiantes como Pregonero Universitario para la Semana Santa del 2011. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena por tal distición.

Este estudiante de 6.º de Medicina, que posee una intensa vida cofrade (hermano del Gran Poder y San Bernardo) ha aportado artículos de gran belleza y calidad a la Semana Santa Sevillana.

En nuestra Casa de la Trinidad, de la que Antonio es antiguo alumno, le recordamos especialmente por aquel Pregón de Semana Santa que pronunciara allá por el 2007 con el que nos hizo vibrar a toda la Comunidad Educativa. Sabemos que estas raíces salesianas se evidenciarán sin duda en su Pregón.

Por último, este año ha entrado a formar parte del Grupo Teatral de nuestra Asociación y encarnará el papel de Malco en las representaciones de LA PASIÓN.

4 comentarios:

  1. Julio Ramirez Barrios22 de noviembre de 2010, 13:58

    En fb...
    Enhorabuena Antonio!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Juan Antonio Díaz Martín22 de noviembre de 2010, 13:59

    En fb...
    Enhorabuena!! Un paso mas cerca del pregon de sevilla!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos mis amigos con los que comparto prácticamente todo, pues tenemos de base, la misma educación, la de San Juan Bosco. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. María Arellano Velázquez22 de noviembre de 2010, 20:39

    En fb...
    pkito a pko vas ganando terreno Anthonyyy!!! felicidades!! :D

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF