9 de noviembre de 2010

Fallece Pedro Martín...

No acabamos de enterar del triste fallecimiento de nuestro querido socio Pedro Martín. Decimos adiós a un amante del deporte e incansable participante de muchas de nuestras actividades hasta hace unos años. ¿Quién no le recuerda verano tras verano en La Piscina?...
Desde aquí queremos trasmitir a Mari Luz, su mujer, y a sus hijos nuestro ánimo por esta pérdida.

A las 8:30 horas del miércoles 10 de noviembre se celebrará una Eucaristía en el Tanatorio de la SE-30 y será incinerado a las 11:00.

Descanse en Paz.

3 comentarios:

  1. Descanse en paz una gran persona y muy buen amigo... desde luego que yo, como todos los que lo hemos conocido y tratado, lo vamos a echar de menos... pero tenemos algo positivo: ya tenemos otro enchufe más en el cielo, junto a María Auxiliadora.

    ResponderEliminar
  2. Juan I. Martos Pastor9 de noviembre de 2010, 23:27

    Mi más sentido pésame. Guardo un grato recuerdo de él.

    ResponderEliminar
  3. Maria Del Valle Borrero10 de noviembre de 2010, 8:17

    En facebook hasta Siempre Pedro, un abrazo fuerte Mari Luz bien sabes como os quiero, Alvaro, Maria y Marta un abrazo desde este rincon del mundo me gustaria estar cerca fisicamente pero sabeis que estoy con ustedes.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF