Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El Grupo Teatral Don Bosco no para...

Aquí os dejamos las próximas representaciones de nuestro Grupo de Teatral para que no se os olviden...

Como ya dijimos el 28 de diciembre se representará La Cena de los Idiotas en la Sala Joaquín Turina a beneficio de la Fundación Padre Leonardo Castillo.

El viernes 14 de enero a las 20:30 h, en el Teatro Municipal de Dos Hermanas, organizado por la Hermandad Sacramental y con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, pondremos en escena GREASE, vuelven los 50. Las entradas estarán a disposición en la Casa de Hermanadad.

Tambien se representará GREASE, el 21 de enero a las 20:30 h, el el Teatro Virgen de los Reyes, de la que próximamente se informará.

Por último, enmarcados en los actos de la Fiesta de Unión, el viernes 4 y sábado 5 de febrero, estrenaremos La Venganza de Don Mendo. En breve publicaremos el cartel que eligimos tras los ensayos del pasado domingo 19 (día en que nos visitó el Cartero Real).

Os recuerdo que podéis estar informados a través de nuestro calendario de las actividades de la Asociación...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.