Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Entre Navidad y Año Nuevo...

Como ya dijimos el 28 de diciembre a las 20:30 h. se representará La Cena de los Idiotas en la Sala Joaquín Turina a beneficio de la Fundación Padre Leonardo Castillo.

El 29 de diciembre a las 20:00 h. el grupo Los del 67 de antiguos alumnos del colegio se reúne nuevamente en la Asociación para felicitarse por Navidad.

El 30 de diciembre sobre las 21:00 h. se celebrará la Fierta de Fin de Año de niños. Como en años anteriores tendrán una pequeña cena y un baile. Los interesados pueden inscribir a sus hijos en el tablón de anuncios.

El mismo día 30, los miembros del Grupo Teatral que preparan La Venganza Don Mendo ensayan a las 18:00 h. (jornadas 3 y 4), que el tiempo se les echa encima... Recuerda que el estreno será el próximo 4 y 5 de febrero.

El 31 de diciembre (último día del año) a las 19:00 h. se celebrará la Eucaristía de Acción de Gracias por el año que termina. Estamos todos invitados a participar en ella.

El 1 de enero a las 1:00 h. (tras las uvas) se celebrará la Fierta de Fin de Año en la muchos jóvenes (y adultos) darán la biemvenida al año que comienza.

Esperamos veros...

Nota:
Como siempre os recordamos que podeis estar al día de nuestras actividades a través del calendario

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.