Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fallece Don Rafael Serrano Guzmán

Nos acabamos de enterar del fallecimiento de Don Rafael Serrano Guzmán, salesiano coadjutor, de la comunidad de mayores Don Pedro Ricaldone.

Para los que quieran acercarse, el funeral se ceebra el 25 de diciembre a las 11:30 h. en la capilla del Colegio Salesiano de Trinidad.

D. RAFAEL SERRANO GUZMÁN
Salesiano coadjutor
Fallecido en Sevilla el 24 de diciembre de 2010

Don Rafael Serrano
Don Rafael había nacido en Córdoba el día 20 de noviembre de 1934, contando con 76 años en el momento de su muerte.

Atraído por D. Bosco, hizo su primera profesión religiosa el día 16 de agosto de 1953. Y el 3 de agosto de 1957, con la profesión perpetua, entregaba su vida –definitivamente al servicio de los jóvenes. Desde entonces se entrega por completo a la misión salesiana en varias casas: San José del Valle, Cádiz, Écija, Jerez-Oratorio, Sevilla - San Fernando, Sevilla - Universidad Laboral, Algeciras, Carmona, Roma - San Tarcisio, La Línea, Sevilla - Triana, Utrera, Jerez - Lora Tamayo, Sevilla-Inspectoría, Sevilla - Pedro Ricaldone donde ha muerto. Ejerció como maestro, asistente, encargado de centro juvenil, coordinador de pastoral, ecónomo local. Concluyó los estudios de Teología Moral en el Angelicum de Roma.

Tras una larga vida dedicada al servicio de los jóvenes, 57 años como salesiano, Don Rafael ha ido a la Casa del Padre que, con toda seguridad, lo ha recibido en sus brazos.

R.I.P.

1 comentario:

  1. Anónimo7/5/11 01:19

    DIOS LO TENGA EN SU GLORIA SOY UNA .EMPLEADA DEL LORA TAMAYO DONDE EL ESTUBO AÑOS Y LES PUEDO ASEGURAR QUE ERA UNA BELLISIMA PERSONA CON TODO EL PERSONAL SOBRE TODO CON EL PERSONAL NO DOCENTE DESCANSE EN PAZ DON RAFAEL NUNCA OLVIDARE CON EL CARIÑO QUE TRATO SIEMPRE AL PERSONAL Y NUNCA LE OLVIDARE COMO YA DIJE DESCANSE EN PAZ . UNA EMPLEADA QUE NUNCA LE OLVIDARA

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.