Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



LA PASIÓN en Lora del Río (última hora)...

Veo a través de twitter que, al parecer, a última hora se ha cambiado el lugar de la representación de LA PASIÓN en Lora del Río. No será en el Salón/Caseta de feria del Círculo Mercantil Cultural Axati, sino en la Parroquia de Santa Cruz, en la Plaza de Santa Cruz.
De todas formas la carga del camión sigue siendo el viernes, a las 21:00 h., el desplazamiento de los montadores en tren a las 8:30 del sábado en la estación de trenes de Santa Justa y el autobús de actores, a las 15:00 h. en la calle Salesianos.

Fotos de LA PASIÓN en Arahal....

Gracias a Fran, nos llegan algunas instantáneas de LA PASIÓN en Arahal (Sevilla).

Se trataba de la primera representación de esta temporada de nuestro Grupo Teatral Don Bosco y los más críticos analizaban al día siguiente las mejoras para las próximas representaciones, entre las que oí algo de Santa Marta...

Enhorabuena a todos, especialmente a quienes se estrenan este año en lides artísticas.

Y aquí tenéis para los que os gusta la pantalla completa.

También nos envía Fran las fotos previas a la representación. ¡Qué bien os lo pasáis! Por cierto, felicidades a Adoración Sánchez que celebró su cupleaños. ¿Cuántos? Nadie lo sabe...

Los AA.AA. en la X Gala "Don Bosco Solidario".

Por primera vez, nuestra Asociación participa en la Gala de la Solidaridad, este año que se celebra su décima edición. Como es tradicional todo el dinero recogido irá destinado a los proyectos educativos de la ONG Solidaridad Don Bosco, por lo que nos sentimos orgullosos de nuestra participación y desde aquí agradecemoa a D. Diego Ramírez (coordinador de las actuaciones) que contara con nosotros y poder participar junto al resto de la Casa en este empeño.

Aunque al comenzar la Gala a los presentadores se les olvidase darnos la bienvenida, nuestro Grupo Teatral Don Bosco, cerró el acto, tras un nutrido conjunto de actuaciones, con un número del musical GREASE que recientemente se ha estrenado.

Un fuerte abrazo a los participantes. ¡Ah!, y el año que viene, que la música la ponga Marquito...

LA PASIÓN en Arahal

EL sábado, 20 de febrero, recien estrenada la Cuaresma, nuestro Grupo Teatral Don Bosco comienza la gira de representaciones de LA PASIÓN por distintos puntos de nuestra geografía, en Arahal.

Rafael Jimenez nos avisa de que la representación será a las 20:00 h. en la Caseta Municipal del municipio arahalense, situada en el recinto ferial.

Igualmente nos indica que la carga del camión de decorados será el viernes 19 a las 21:00 h.

Suerte a todos y "mucha mierda".
Actualización: No me he podido resistir a colgar esta foto que me envía Marcos Borrero (perfectamente recuperado tras el susto que pasó durante el mes de enero), de una representación de LA PASIÓN, allá por 1955, en la que se encuentran:
  • Fernando Arjona: Pedro
  • Enrique Carrasco: Juan
  • José Berrocal: Jesús

Fiesta de la Unión 2010

El domingo comienza con la celebración de la Eucaristía presidida por D. Eusebio López, director de la Casa y concelebrada por D. Leo Sánchez del Colegio Mayor. La monición de entrada; la participación en las lecturas, la oración de los fieles y las ofrendas y algunas referencias de D. Eusebio, destacan la Fiesta que celebramos, aunque, al final, eché en falta el Cantemos Hermanos.
Tras la Eucaristía nos dirigimos al Hotel Catalonia, para el almuerzo, al que pudo acompañarnos nuestro Inspector, D. Francisco Ruiz, junto a D. Leo. Tras los aperitivos, bajamos al Salón y en los postres nuestro presidente se dirigió a los asistentes para felicitarnos y dar la palabra al Sr. Inspector quien comenzó diciendo:
"No engaño a nadie si digo que vuestra Asociación es una de las que más vida tiene en la Inspectoría",
pensé que iba a decir en España,
"y esto os debe servir, no para relajaros, sino para continuar con vuestra labor dentro de la Familia Salesiana."

Continuó con un recuerdo para los que no han podido asistir, especialmente para quienes ya no están entre nosotros, pidiendo para ellos un aplauso.

Aunque la prudencia le llevó a no nombrar a nadie, imagino que a alguno de los asistentes, al igual que a mí, se le hizo un nudo en la garganta recordando a D. Rafael o a Mari Carmen Fernández, que nos han dejado durante este año. Han sido muchos los años que han vivido entre nosotros tirando del carro y recordé que cuando murió (D. Rafael), mis compañeros de promoción me preguntaron sobre él y les conté esto.

El siguiente aplauso fue para los asistentes a quienes pidió que continuásemos adelante en nuestro proyecto y por último, haciendo un guiño a la mesa de los más jóvenes, pidió un aplauso por el futuro.

Con la entrega de diplomas a los socios que cumplían 25 años y a los acompañaron a Sus Majestades los Reyes Magos se dio por concluido el almuerzo y fuimos al Santuario a la Basílica para una foto de grupo y, ahora sí, el Himno a Don Bosco. La tarde terminó con un convivencia en el Centro.

La cámara de José Luís Osorno se encargó de recoger las instantáneas

Representaciones de LA PASIÓN en Sevilla.

Como todos los años, durante la semana previa a Semana Santa, nuestro Grupo Teatral Don Bosco representará LA PASIÓN en Sevilla Capital.

Este año, como novedad, lo hará en la Sala Joaquín Turina (CAJASOL), en la calle Laraña 4, 41003 - Sevilla.

Para que vayamos haciendo un hueco en nuestras agendas, Rafael Jiménez nos ha hecho llegar el calendario de actuaciones y es el siguiente:
  • Miércoles, 24 de marzo: 20,30 h.
  • Jueves, 25 de marzo: 20,30 h.
  • Sábado, 27 de marzo: 18,30 h.
Las entradas, que ya están a la venta en la taquilla del teatro o en internet, tienen un precio de 8 y 10€. No os la perdáis.

Ahí os dejo una visión de la calle Laraña para los que queráis jugar un poco con Google Street View, la herramienta de Google que nos permite pasear virtualmente.

Veamos quién llega antes a La Campana...

Primeras fotos de Grease...

Enhorabuena a todos los participantes. Una "pasada" de espectáculo. Decorados, vestuario, coreografía, interpretación... todo fue fantástico.

Aquí os dejo las primeras instantáneas que me han llegado gracias a Fran. Sé que vendrán más...

Para los que queráis verla a pantalla completa, pinchad aquí.

Y a pantalla completa: aquí
¡Ah!, no olvidéis dejar vuestros comentarios.