Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Proclamación del Pregonero Universitario

El próximo martes, día 18 de enero, tendrá lugar la Proclamación del Pregonero Universitario 2011 (nuestro socio Antonio Gila Bohórquez). El acto comenzará a las 20:30 h. con la celebración de la Eucaristía en la Capilla Universitaria (anexa al Rectorado) en la que estarán presentes las intenciones del Pregonero Universitario y del Pregonero de la Semana Santa de este año, Fernando Cano.

Seguidamente, y ya en la casa de Hermandad, se procederá a descubrir el Cartel anunciador del Pregón realizado por Antonio Gamero Osuna y a la lectura del acta oficial por la cual se acordó en Cabildo de Oficiales, la designación del Pregonero Universitario.

El acto estará arropado por el Hermano Mayor del Gran Poder, Enrique Esquivias, y el Hermano Mayor de San Bernardo, José María Lobo.

Finalizado todo, habrá un ágape organizado por la Hermandad de los Estudiantes.

Espero que desfrutéis aquellos que queráis acompañar a Antonio.

1 comentario:

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.