Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Ya están a la venta... Colabora con la JMJ'11

Ya están a al venta las entradas de La Venganza de Don Mendo que nuestro Grupo Teatral representará el próximo 4 y 5 de febrero a las 20:00 h. en el Teatro de nuestro Colegio de la Trinidad enmarcada en la Fiesta de Unión 2011.

Las entradas están disponibles en la Asociación y en el Colegio, a un precio simbólico de 3 €. En nuestro afán de colaborar con el Colegio, parte de la recaudación se destinará a la Pastoral Juvenil que lo dedicará a las próximas Jornadas Mundiales de la Juventud 2011 que se celebrará en Madrid.

Estamos seguros que os divertiréis con esta astracanada, o como la define el autor, con esta caricatura de tragedia en cuatro jornadas, escrita en verso con algún ripio.

3 comentarios:

  1. Antonio Guilhermino Pires19/1/11 11:20

    Solo me apena y me molesta no poder participar y compartir mi alegría de volver a vernos! Votos de suceso. Ánimo. Os felicito.

    ResponderEliminar
  2. En el ensayo de ayer de la Pasión, todo el mundo coincidió en felicitar al grupo de trabajo de Don Mendo que ha conseguido dejar un escenario limpio y ordenado, así como instalar un buen fondo y bambalinas y una deslumbrante luminotecnia.
    Gracias a todos por vuestro trabajo, esfuerzo y compromiso, del cual todos nos podemos beneficiar.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Guilhermino Pires2/2/11 13:27

    A través de fb:
    Me molesta mucho no estar con Ustedes. Y me gusta el teatro. Paciencia...

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.