Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Don Álvaro Pereira nos presentan las JMJ'11...

El próximo 24 de febrero, a las 20:15 h, recibimos la visita del Rvdo. Padre Don Álvaro Pereira, Director del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS). Imparte docencia como profesor invitado en el Centro de Estudios Teológicos de Sevilla, en concreto, en el Departamento de Estudios Bíblicos. Así mismo es el actual Delegado de Pastoral Universitaria del Arzobispado de Sevilla.

El objetivo de esta visita radica en un evento de suma importancia que tendrá lugar en nuestro país el próximo mes de agosto en Madrid: la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ'11). España será el referente a nivel mundial para acoger a miles de jóvenes en la capital y ser partícipes de la esperada visita del Pontífice Benedicto XVI.

Y tratándose de jóvenes, nosotros, antiguos alumnos y seguidores de los pasos de Don Bosco, no podemos ser menos. Álvaro Pereira, vendrá a ofrecernos una charla informativa sobre todo lo que gira en torno a este importantísimo evento. Habrá material multimedia y se hará referencia a los puntos claves de la JMJ´11: inscripción, recorridos, actos, estancia, alojamiento de aquellos que vienen a Sevilla, y un largo etc. del que podremos ser informados.

Como adelanto a todo lo que se está organizando y para que vayáis mucho más informados a la charla, podéis "ojear" la web oficial de la JMJ'11 o la de la Pastoral Juvenil de Sevilla.

Sin más, os animamos a jóvenes y menos jóvenes a que participéis de esta sesión informativa que será la antesala a todo lo que vamos a vivir intensamente en pocos meses.

Antonio Gila Bohórquez,
Vocal Joven.

2 comentarios:

  1. Juan Ramón Leal21/2/11 10:08

    Como nos dijo nuestro apreciado Cardenal D. Carlos Amigo Vallejo, creo recordar que en el Triduo a Don Bosco del Año del Centenario, "Por lo que veo los Antiguos Alumnos sois muy antiguos pero muy jóvenes".

    Los AA.AA. tenemos que fomentar la participación de nuestros jóvenes y no tan jóvenes en este importante evento. Hay que animarse a asistir a esta charla formativa.

    ResponderEliminar
  2. Jesús Pérez del Pozo21/2/11 10:34

    Yo también pienso que debemos promover la participación en las Jornadas.
    Ánimo a los jóvenes para que vayan el jueves a la reunión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.