Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El Aguinaldo del Rector Mayor

Don Juan Andrés nos introduce en el Aguinaldo 2011
El domingo 13 de febrero tuvo lugar, por la mañana en la Sala de Medios de la Casa de la Trinidad, una interesante presentación del Aguinaldo 2011 del Rector Mayor, en la que de don Juan Andrés Fuentes Amezcua (sdb), de la Casa Salesiana Granada-Zaidín, desgranó de forma amena y didáctica las principales líneas del mismo.

Manuel Pabón y nuestro Presidente en primer plano
A la presentación acudió un numeroso grupo de los diferentes colectivos de la Casa, estando nuestra Asociación representada por un buen número de antiguos alumnos con nuestro Presidente a la cabeza.

El Aguinaldo 2011 es toda una convocatoria, una llamada para todos, a través de las palabras de San Juan “Venid y veréis”, y nos invita a volver a Don Bosco, en su Pasión por Dios y su pasión por los jóvenes, a crear una Cultura Vocacional y hacer sinergia con la Pastoral Juvenil, la Oración y el acompañamiento personal.

Tras la exposición se abrió un enriquecedor turno de intervenciones a las que don Juan Andrés iba contestando y aportando sus vivencias.

A las 13 h. el grupo se unió a la celebración de la Eucaristía de la Comunidad Educativo Pastoral en el Santuario.

Centro
Órgano oficial de comunicación de la Asociación (art. 16 y 28, de nuestros Estatutos)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.