Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



En la reunión del CEP...

Don Eusebio López, Director
El miércoles 23 de febrero, a las 18 h, dos miembros de la Junta Directiva participaron en la reunión del Consejo Educativo Pastoral (CEP), junto a otros representantes de los grupos de la Familia Salesiana y presidida por don Eusebio López, director de la Casa.

Comenzó el Director, dando la bienvenida al presidente de los Antiguos Alumnos y le agradeció que ofrezca su tiempo en favor de la Asociación con el ruego de que lo hiciera extensivo a los demás miembros de la Junta.

Se continuó con una lectura y reflexión sobre las siguientes palabras de Benedicto XVI La familia y la parroquia deben promover las vocaciones

El grueso de la reunión se dedicó a consensuar el programa de actos con motivo de la Cuaresma, que ya hemos incorporado a nuestro calendario para que lo puedas consultar.

Aunque haremos referencia expresa en la próxima revista Centro, destacamos el gran acontecimiento que la Casa de la Trinidad celebra el 12 de marzo.

Enmarcado en la visita a Sevilla de la Cruz de los Jóvenes (regalo que les hiciera Juan Pablo II el 22 de abril de 1984 para que la llevasen a todos los lugares del mundo), el sábado 12, por la mañana, trasladaremos la Cruz a la Trinidad y tras un encuentro diocesano de jóvenes durante el medio día, a las 18 h, celebraremos una Solemne Eucaristía presidida por el Sr. Arzobispo.

Si quieres más información aquí tienes el programa de actos relacionados con la visita de la Cruz.

Vía: Centro
Órgano oficial de comunicación de la Asociación (art. 16 y 28, de nuestros Estatutos)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.