Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Becas de Honor en el Mayor...

Nos hacemos eco de la Imposición de Becas de Honor del Curso 2010-2011 en el Colegio Mayor San Juan Bosco en la que nos representará Eduardo Arellano, nuestro Presidente, acompañado de otros miembros de la Junta Directiva.

Vía: Web del Mayor
El Rector de la Universidad de Sevilla, La Dirección y Colegiales del Mayor Universitario “San Juan Bosco” anuncian el Solemne Acto Académico de Imposición de Becas de Honor del Curso 2010-2011 que tendra el lugar el jueves 24 de marzo a las 20:00h en el Auditorium del Mayor, con ocasión de la fiesta de su titular SAN JUAN BOSCO y de la Visita Extraordinaria del Representante del Rector Mayor de la Congregación Salesiana, Becado de Honor P. José Miguel Núñez Moreno SDB Regional de Europa Oeste los días 24 y 25 de marzo.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.