Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El pasado jueves 24 por la noche...

El pasado jueves 24 por la noche tuvo lugar la charla informativa con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ'11) en Madrid el próximo verano. La charla estuvo conducida por don Álvaro Pereira, director del SARUS, y Amparo Rodríguez Montero, estudiante de periodismo.

Con ayuda de material multimedia elaborado para promocionar el evento nos proporcionaron información sobre todas las fechas y animándonos a participar en cada una de ellas.

Durante la charla, a la que acudieron casi treinta socios, se repartieron inscripciones para participar tanto en las Jornadas en Madrid como para colaborar acogiendo a los extranjeros que pasarán los días previos a su cita con el Papa, aquí en Sevilla.

Cualquiera que, aunque no asistiera a la reunión, esté interesado en participar de alguna manera en las JMJ'11 puede informarse en nuestra asociación los jueves a partir de las 21:00 o a través del correo del grupo joven, en grupojovenaaaa@gmail.com

Pablo García Mascort,
Viceprsidente Joven.

1 comentario:

  1. Espero que os animeis a venir. Va a ser una experiencia unica.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.