Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Esta semana, dos reuniones formativas...

Como muchos sabéis, por la programación que se recoge en este blog e incluso por el tablón de anuncios de nuestro local, el próximo 24 de marzo (conmemoración de María Auxiliadora), a las 20:30h se celebrará en la Asociación un nuevo Jueves Cofrade, en el que contaremos con la presencia de Juan Antonio Aguilar-Reina Jiménez, licenciado en Bellas Artes y especialista en Conservación y Restauración, quien nos hablará sobre la Conservación preventiva en las Hermandades y Cofradías sevillanas.

Pero además el viernes 25 de marzo, a las 20:00h, nuestro socio Fernando J. Claros, Vicepresidente y responsable de Comunicación, bajo el título de Estamos conectados, nos dará unas pinceladas de los distintos medios digitales que esta Asociación pone a tu disposición para que estés informado.

Nos hablará, en primer lugar, de este blog, que pretende ser espacio en la red en el que tengas información puntual de nuestro día a día, de nuestra casa y de los grupos que la componen... y de otras muchas cosas más que, a poco que "bichées", te irás enterando; de nuestra página en la red social facebook; de nuestro tuenti, otra red social; de nuestro twitter... y de cada uno de los sitios que empleamos para ampliar nuestra visibilidad.

También hará hincapié en que estas herramientas no se han creado para facilitar información de manera unilateral sino que están pensadas para que, los que así lo consideren oportuno, las usen como medio para expresar sus opiniones con educación y total libertad.

Os esperamos...

Observaciones
  • Los que tengan posibilidad, pueden llevar sus portátiles para seguir "in situ" la indicaciones del ponente. En tal caso se ruega que estén en la Asociación a las 19:30h para configurar los equipos y no entorpecer la exposición.
  • Para acondicionar el espacio se ruega, en la medida de lo posible, que comuniquen su asistencia si saben hacerlo en el siguiente formulario

2 comentarios:

  1. Qué buena idea lo del curso sobre las aplicaciones informáticas.. pena que yo no pueda ir... ojalá se repita más adelante :D

    ResponderEliminar
  2. Francisco Pérez Alba23/3/11 16:13

    Querido Fernando:
    No podré asistir a las reuniones formativas pues, estoy asistiendo al Quinario de mi hermandad (Santa Cruz).
    Muchas gracias por el trabajo que estáis desarrollando.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.