Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Los Antiguos Alumnos en el traslado de la Cruz...

Manuel Jiménez Ávila
Manuel Jiménez Ávila, Delegado de la Casa para la JMJ'11, nos hace llegar la siguiente comunicación acerca del día 12 de marzo, día de la Visita de la Cruz y el icono de la Virgen a la Casa de la Trinidad:

Sevilla, 2 de marzo de 2011

Queridos Antiguos Alumnos y amigos:

Como todos sabéis el próximo sábado 12 de marzo, tendremos la dicha de contar en Nuestra Casa Salesiana, con la presencia de la Cruz y el Icono de la Virgen que S.S. Juan Pablo II dio a los jóvenes para que dieran testimonio de su fe por el mundo.

Entre los numerosos actos que se están organizando en la Diócesis, se nos ha encomendado la tarea de trasladar estos símbolos desde la Plaza del Triunfo hasta la Basílica de María Auxiliadora, en una Procesión festiva, que queremos, ponga de manifiesto uno de los aspectos mas importantes de la Religiosidad Popular: La Alegría. Por tanto estamos todos convocados a las 11 de la mañana en la Plaza del Triunfo.

Para ello, invitamos a todos los miembros de vuestra Asociación con sus familias, a formar parte de este cortejo en el que nos acompañará la Agrupación Musical Infantil de la Hermandad de los Gitanos y donde los más jóvenes portarán banderas y globos, que entregaremos al inicio del recorrido, dando colorido a la procesión.

Para una buena organización a la Asociación de Antiguos Alumnos se le ha asignado el trayecto que va desde el interior del Templo de los Terceros hasta la Parroquia de San Román.

Conocedores de la importancia de estos actos para nuestros jóvenes de la Familia Salesiana y de la Iglesia en general, rogamos que hagáis la mayor difusión posible para que en nuestro recorrido por las calles de Sevilla, quede patente la vitalidad del espíritu de Don Bosco.

Manuel Jiménez Ávila,
Delegado de la Casa para la JMJ'11

2 comentarios:

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.