Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Sábado de Cruz y Pasión

Antiguos Alumnos trasladan de la Cruz desde Los Terceros a San Román
El pasado sábado, 12 de marzo, estábamos invitados a participar en el traslado de La Cruz y el Icono de la Virgen desde la Plaza del Triunfo hasta la Casa de la Trinidad y también representábamos La Pasión (por primera vez esta Cuaresma) en la parroquia de San José Obrero.

La Asociación tuvo que desdoblarse... En ambos lugares había Antiguos Alumnos desde primeras horas de la mañana. A las 9:00h, miembros del Grupo Teatral en la Parroquia preparaban el escenario salvando las limitaciones técnicas que supone la representación de La Pasión fuera de teatros; y otros desde la puerta del Colegio se dirigian, junto a miembros de la Casa de la Trinidad, a la Plaza del Triunfo para estar presentes cuando el Sr. Arzobispo enviara a los jóvenes de Sevilla a la MISIÓN por los distintos barrios de Sevilla.

A las 13:00h, en San José Obrero, los primeros aun estaban montando el escenario; y los segundos, en la Iglesia de los Terceros, esperaban la llegada de la Cruz y el Icono, para hacerse cargo del traslado. El relevo fue un momento de emoción. Muchos Antiguos Alumnos todos jóvenes (al menos en espíritu) se metieron bajo la Cruz y el Icono para portarlos hasta la Iglesia de San Román donde otros grupos nos esperaban.

En el Colegio, al que se llegó sobre las 14:15h, esperaban muchas, muchas personas (no hay más que ver las fotos). El Icono y la Cruz entraron en la Basílica portados por profesores y alumnos.

Tras el encuentro festivo, que se produjo durante el almuerzo, pudimos asistir a la Eucaristía que el Sr. Arzobispo celebró en la Basílica a las 18:00h.

A las 19:00h los participantes en La Pasión ultimaban los detalles para el estreno de la temporada. Tras las últimas indicaciones del Director, nuestro Presidente Eduardo Arellano, felicitó a todos por el esfuerzo y les deseó una gran representación. Más tarde se recordó a los que ya no están entre nosotros y a los enfermos.

Escena de La Calle de la Amargura
Tras una gran representación teatral, terminamos a media noche con la descarga del escenario en nuestro local, este Sábado de Cruz y Pasión.

1 comentario:

  1. Creo que en este resumen está muy bien reflejado este sábado tan intenso como extenso para nosotros. La Asociación estuvo "desdoblada" entre la Cruz y la Pasión y en ambos lados dejó constancia de su buen hacer. Enhorabuena al buen grupo que acompañó y portó la Cruz, felicidades a los que hicieron posible que un año más comenzara a representarse la Pasión, y muchas gracias a nuestros jóvenes que estuvieron y trabajaron en un sitio y otro.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.