Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Cuarto Jueves Cofrade...

Estamos ya inmersos en la llamada Semana de Pasión. Nuestra Ciudad cuenta las horas para revivir de nuevo los encuentros, los abrazos y la experiencia por ver cruzar por nuestras calles las hermosas representaciones de nuestras Hermandades y Cofradías. Hemos tenido una pausa intermedia en la pasada semana debido a que nuestro Vicepresidente Joven, Pablo García, y nuestra Vocal Joven, Lola García, han estado en Lieja (Bélgica) mostrándole al mundo que en nuestra Asociación de Antiguos Alumnos, llevamos la palabra de Don Bosco a cada rincón perceptible de nuestros ojos.

Rocío Mazoteras, Departamento de Podología Preventiva de la Universidad de Sevilla
Retomando ya la iniciativa que, desde la Juventud de nuestra Asociación, se presentó al comienzo de la Cuaresma, os proponemos asistir a, sin duda alguna, una charla interesante, práctica y útil el próximo jueves 14 de abril a las 20:30h. Titulada "El cuidado de los pies en Semana Santa", serán cuatro podólogos los que nos oferten las directrices que hemos de guardar en la Semana Mayor de nuestra Ciudad para evitar el siempre tópico del dolor de pie. Muchos de nosotros saldremos a deleitarnos a la calle o a ejercer nuestra Estación de Penitencia, y todo ello supone un menoscabo en la salud de nuestros pies. Así pues, y de la mano de doña Rocío Mazoteras, don Agustín Martín, don Álvaro Carmona y don Manuel Pabón (socio y miembro de la Junta Joven), podremos conocer el qué y cómo hacer para que el dolor no sea más que un sueño pasajero, pudiendo disfrutar así de una Semana Santa completa.

Desde la Juventud de nuestra Asociación, os esperamos el próximo jueves día 14 de abril a las 20:30h en nuestra Asociación.

Recibid un fortísimo abrazo en Don Bosco.

Antonio Gila Bohórquez,
Vocal Joven

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.