Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



En la sombra...

Muchas veces desconocemos o no nos enteramos (aunque esta vez estaba avisado) de trabajos que se realizan en la Asociación y que son necesarios para el normal desarrollo de las actividades en las que participamos.

Uno de ellos se produjo el pasado 12 de abril. Casi una docena de socios, se dieron cita para recoger los decorados de La Pasión (que terminó la temporada el pasado 6 de abril en el teatro Cajasol con la presencia de don Eusebio López, director de la Casa) y guardarlos en el trastero, sacar las estructuras y los toldos de la Caseta de Feria e incluso preparar unos artilugios para impedir que las palomas hagan sus nidos en los recovecos de los aires acondicionados evitando así el consiguiente deterioro y suciedad que producen.

Montaje de estructuras y toldos. Año 2010
Haz clic en la imagen para acceder al álbum
Como "Es de bien nacido ser agradecido", agradecemos (espero que no se nos olvide nadie) a los Pareja, Pabón, León, joven Díaz, Rodrigo, Capel, Bueno, Prat, Fuentes, Borrero, Arellano su colaboración... Gracias a ellos la Sala Negra, que tenía los decorados de las cuatro obras de teatro que están al retortero, quedó en perfecto estado de revista.

Aprovecho también para animaros, en nombre de los vocales de actividades, a participar en el montaje de estructuras y toldos en el Real de la Feria el sábado 16 (hemos quedado a las 9:00h en la Asociación para cargar el camión). Es obvio, pero cuantos más seamos, antes terminaremos...

Fernando J. Claros,
Comunicación e Información.

1 comentario:

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.