Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fallece Rafael Quintero...

Nos enteramos esta mañana, a través de ABC, del triste fallecimiento de nuestro socio y amigo Rafael Quintero.

Miembro de nuestro Grupo de Teatro, Rafael ha participado durante muchos años como tramoyista y colaborado activamente, hasta que su enfermedad se lo permitió, en la realización de decorados de diferentes obras. La última vez que pudimos verlo fue en la representación de La Pasión en la Parroquia de San José Obrero el pasado 12 de marzo, en la que vestido de calle se hizo una foto con el grupo de tramoya.
Rafael Quintero, junto al grupo de tramoyistas en el que tantos años estuvo...
Desde aquí nuestras condolencias a la familia.

Nota:
Para los que deseen acompañar a la familia y dar el último adiós a Rafael, se va a celebrar una Eucaristía hoy viernes, 29 de abril a las 13:30h en el Tanatorio SERVISA (San Jerónimo).

10 comentarios:

  1. Se te ha echado mucho de menos en las veces que no has podido asistir a las representaciones de La Pasión, castañas, etc., así que imagínate a partir de ahora, que ya estás al lado de María Auxiliadora y del Jefe. Muchas gracias por los ratos que hemos compartido. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. Juan Ramón Leal Pino29/4/11 11:24

    Querido Rafael:

    Hemos pasado muchos momentos juntos, muchos buenos y otros no tan buenos, en los montajes y tramoya del Grupo Teatral Don Bosco, y siempre fue una delicia contar con tu inestimable colaboración siempre disponible para lo que hiciera falta. Nunca te escuché una queja, un no por respuesta, una mala cara, un mal gesto siempre un gesto sonriente y de "aquí estoy yo para lo que haga falta". Estos últimos años he estado un poco retirado del Grupo Teatral pero estoy convencido que mis compañeros y amigos de la tramoya te habrán echado mucho de menos. También te echaremos de menos el día de Todos los Santos el Día de las Castañas con ese toque especial que le dabas a esas castañas asadas.
    En fin Rafael ya estarás gozando con Nuestra Madre y sólo pedirte un último favor: intercede por todos los AA.AA. de la Trinidad ante Ella, que nos ayude y nos protega. Gracias y hasta siempre amigo.

    ResponderEliminar
  3. Desde el teatro hasta la piscina siempre te recordaremos, como un compañero entrañable, del que nunca se escuchó una queja,siempre sonriente y dispuesto. Ya que estarás arriba, acuérdate de tus AA.AA. Gracias Rafael.

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Arellano29/4/11 21:33

    Amigo Rafael, te has ido con la característica de siempre, sin hacer ruido. Pero tu sello queda grabado en muchas actividades de nuestra asociación: desde los paneles de chapa que utilizamos en nuestra caseta, pasando por la tramoya del grupo teatal, el reparto de castañas,...
    Seguro que estarás soldando algunos peldaños allí, junto a Nuestra Madre Auxiliadora, para hacernos más fácil el camino a lo que aún estamos aquí.
    Gracias por ser como has sido y considerarnos dentro de tu grupo de amigos.
    Desde estas lineas mi condolencia a tu familia.
    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  5. José Antonio García Alonso1/5/11 12:11

    Me llamó tu mujer Rosario, el viernes 30, a las 9 de la mañana a la consulta del hospital. Con el tono de su voz ya me imaginé el desenlace. Además de la mortuoria con el trozo del ‘Rendidos a tus plantas’ en la Eucaristía del tanatorio sonaron al órgano también las notas de nuestro himno. Estos detalles los dejaste bien atados. Y prontamente podremos compartir una solemne Eucaristía a los píes de Nuestra Señora, como tú bien querías.

    ResponderEliminar
  6. Jose Angel Ruiz1/5/11 12:18

    Si que te echaremos de menos Rafael, y es verdad que recordaremos siempre tu agradable sonrisa y disponibilidad para todo lo que hiciera falta en nuestra asociación, desde el Teatro hasta la Feria pasando por Piscina y convivencias en el Centro. Personalmente me he sentido muy agusto siempre siendo compañero tuyo de tramoya, especialmente este ultimo año en Greasse donde has estado ayudandome y apoyandome hasta que las fuerzas te lo han permitido.
    Rafael muchas gracias y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/5/11 18:09

    De parte de mi madre y mía, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos.

    Un abrazo a todos.


    Paz Quintero

    ResponderEliminar
  8. Me sumo por supuesto a todos los comentarios aquí reflejados sobre Rafael, que no hacen más que describirle como una persona íntegra, afable y trabajadora. Pero me gustaría añadir que el último gran testimonio sobre él me lo dio precisamente en el tanatorio su viuda, cuando me hablo de Rafael como una persona que entre los suyos se sentía muy orgullosa de su pertenencia la Asociación, preocupada por colaborar con las distintas actividades y con mucho anhelo de que su familia siguiera vinculada con nosotros. Estoy seguro que tendremos oportunidad de manifestar todo nuestro mejor recuerdo y nuestra gratitud a Rafael.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/5/11 13:25

    Muchas gracias, Pepe. Me gustaría preguntaros quién de vosotros pidió que en la misa funeral se tocara en el órgano el himno. Fue un detalle precioso que no pasó desapercibido.

    Muchas gracias a todos.

    Paz Quintero

    ResponderEliminar
  10. He estado preguntando pero no he podido concretar quién fue exactamente la persona que lo pidió, pero en cualquier caso todos sabemos que fue alguien que conocía muy bien la voluntad de tu padre.
    Un fuerte abrazo para toda la familia

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.