Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Miércoles de montaje...

Buen grupo de socios, el que se dio cita el pasado miércoles, 27 de abril, en la Asociación para la carga del camión y el montaje de Caseta de Feria en el Real.

Grabriel Medel, en tareas de "desescombro"...
Según cuentan los habituales, la cosa está bastante avanzada. No sé, pero es verdad que la división de la parte noble, los servicios (perdón), el servicio, la tarima del avance y los paneles laterales (hasta la cocina) han quedado montados.

A las 16:30h quedamos para preparar los enseres, a las 17:30h ya estaba cargado el camión, a las 18:30h descargado en el Real y a las 21:00h ya había montadores viendo el Madrid-Barça Madrid-Barsa en la Asocaición.

¡Ah!, se me olvidaba. Hemos sido 17... 15 en el Real y 2 en la Secretaría de la Asociación con el asunto de entradas y "pescaito".

Fernando Claros,
Información y Comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.