Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Entrañable Visita Canónica...

Don José Miguel Nuñez, saluda a la Junta Directiva en nombre del Rector Mayor
A las 21:00h del miércoles 25 de mayo, don José Miguel Núñez, Consejero Regional para Europa Oeste, visita nuestra Asociación de Antiguos Alumnos enmarcada en la visita canónica extraordinaria que el Rector Mayor le ha encomendado a la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora a la que pertenecemos.

Francisco Vaquero (secretario) y Juan Ramón Leal (tesorero)
Tras comentarnos lo entrañable de la visita por tratarse de su Inspectoría, los miembros de la Junta Directiva tuvimos la oportunidad de charlar con él y exponerle las principales líneas de acción que nos hemos marcado para este curso, los proyectos de futuro y la repercusión de éstos en la Casa.

Don José Miguel, quién deja entrever su satisfacción por esta Asociación a la que considera uno de los referentes a nivel Inspectorial, nos felicita por las inquietudes que se le han mostrado, pero me quedo con:

Creo que el futuro de una Asociación no está en mirarse hacia dentro, sino en hacerse partícipe del proyecto pastoral de la Casa en la que se ubica.

Leyendo atentamente uno de los dosieres
Para finalizar la reunión se le hizo entrega de diversos documentos entre los que estaban la Memoria Anual del pasado 2011, un ejemplar de la última revista Centro, el dosier de nuestro grupo de teatro, el del musical GREASE, vuelven los cincuenta y de un vídeo del mismo musical y destacó el nivel de profesionalidad que se desprende de estos trabajos.

Después del diálogo y antes de compartir un sencillo aperitivo con nosotros, don José Miguel firmó en el libro de honor de la Asociación.

Gracias por su visita...
Firma en el Libro de Honor, en el que se recogen firmas desde 1953

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.