Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Primer día de Novena

Eduardo Arellano junto a Cloty Luna, Presidenta de ADMA
Tal y como hemos dicho anteriormente, el pasado domingo 15 de enero, primer día de Novena a María Auxiliadora, la Eucaristía fue animada por los Antiguos Alumnos.

Don Siro Vázquez Martínez, sdb, actualmente en el Colegio Salesiano de Las Palmas de Gran Canaria, nos mostró a la Virgen como MARÍA DE NAZARET, MUJER CREYENTE animándonos a hacer pública nuestra fe.

En las buenas noches, Don Eusebio López, director de la Casa, nos recordó que el próximo 5 de junio, los Antiguos Alumnos realizarán una función de La Venganza de Don Mendo en el Teatro Cajasol de Sevilla (c/ Laraña) y destinarán integramente los beneficios a la Archicofradía de María Auxiliadora para la procesión del sábado 28 de mayo. El Director, que invitó a todos a asistir y a hacer propaganda de la representación, indicó como puntos de venta de entradas, la Sacristía y la Secretaría de nuestra Asociación.

Por último, terminó con una nota histórica sobre la imagen de la Virgen que preside la Basílica y que completaremos en otro post...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.