Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Agradecimiento a Félix Martín Vázquez

Como ya se publicara en la última Revista Centro, nuestro socio y miembro del grupo de teatro durante muchos años, Félix Martín Vázquez, cedió los derechos del libreto de LA PASIÓN a la Asociación.

Pues bien, aquí os dejamos, y sentimos no haberlo hecho antes, la contestación de agradecimiento que en su día le hiciera nuestro Presidente:

Sevilla, 24 de marzo de 2011.

Estimado Félix:

Tras recibir el escrito que me ha enviado, y trasladarlo para su conocimiento a la Junta Directiva, es de obligado cumplimiento el remitirle la presente carta como muestra de agradecimiento ante el gesto de generosidad que ha tenido para con nuestra querida Asociación, al cederle los derechos que sobre el libreto de La Pasión que anualmente representamos en Cuaresma nos ha otorgado.
No tengo el placer de conocerle personalmente (aunque sí de vista, como solemos decir en esta nuestra tierra), pero espero hacerlo el día que tenga el gusto de asistir a la representación de "La Pasión".

Aunque la carta que ha enviado va dirigida al presidente, y en mi caso solo llevo un mes desempeñando dicho cargo, me consta que la junta anterior ya mantuvo conversaciones con usted para hacer efectiva esta cesión, por tanto "a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César"

Pero sí quiero poner en su conocimiento que desde que me incorporé a la Asociación, allá por el año 1997, fue en el Auto Sacramental de la Pasión la primera actividad en la que participé, primero como tramoyista, luego como actor-tramoyista. Y no sólo yo, como ha ocurrido con muchas familias: en esta actividad se involucraron tanto mi mujer como mis hijos, y hasta el año actual siempre ha habido algún miembro de mi familia participando en la misma.

Por todo ello, le agradezco en nombre de todas las personas que han disfrutado y seguirán disfrutando como espectadores de su obra, de todos los que de una u otra forma hemos participado y seguiremos participando en esta actividad, de todos los asociados, de los miembros de la Junta Directiva que presido, y del mío propio, el gesto de generosidad y cariño por la donación realizada a nuestra Asociación.
Reciba un cordial saludo en Don Bosco y que Nuestra Madre María Auxiliadora le proteja.

Un fuerte abrazo.

Eduardo Arellano Bravo
Presidente

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.