20 de junio de 2011

Cuota 2011

Juan Ramón Leal, tesorero
Estimados amigos:

El motivo de estas letras no es otro que comentaros que una vez finalizada la puesta al día de la base de datos de la Asociación, después de que una gran mayoría de ustedes hayan tenido la gentileza de devolvernos rellena y corregida la circular que fue enviada con la última revista Centro, vamos a poner al cobro la cuota del presente ejercicio 2011.

Quiero recordaros a todos, que en la última Asamblea Ordinaria que se celebró el pasado mes de enero, fue aprobada por unanimidad las nuevas cuotas para el presente ejercicio y que a modo de recordatorio os indico cuales fueron:

Cuota ordinaria: 47,50 €
Cuota joven: 32,00 €

Igualmente informaros que el recibo se pasará al cobro el próximo día 1 de julio por lo que es importante que estemos atento a dicha fecha para que no haya incidencias en el proceso y evitar devoluciones y gastos innecesarios.

A los socios que su forma de pago es manual, les rogamos que se pasen por Secretaría lo antes posible para liquidar dicha cuota.

Sin más, y agradeciendo la colaboración que nos prestáis, recibid un cordial saludo.

Juan Ramón Leal,
Tesorero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF