Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Asociación cerrada, blog abierto...

Como ya comentamos, la Asociación permanecerá cerrada desde el 18 de junio al 23 de agosto (ambos inclusive) durante los cuales se acometerán algunas actuaciones de mantenimiento, reformas o mejoras en el local. Durante esos días estaréis informados de las actuaciones que se realizan a través del blog.

La primera de ellas, Ordenación de "Sala negra" y trastero, comenzará el lunes 18 de julio a las 19:30h. Se pretende no solo recoger todos los enseres de teatro que aún están por medio sino reordenar los armarios etiquetando los espacios para facilitar la localización de las cosas...

Por ello os ruego a todos los que podáis y sobre todo a quienes tenéis más idea sobre el tema que os acerquéis para echar una mano.

Francisco Capel,
Vocal de Centro

1 comentario:

  1. Sacamantecas26/7/11 11:15

    Crónicas de unas obras anunciadas:

    Tras el aviso en el blog del cierre de la asociación por obras y reformas y de la participación de algunos miembros de la asociación única y exclusivamente masculina. Comentar que han sido unos momentos agradables que hemos vividos. Dar las gracias a todos los participantes que de una manera u otro han ayudado en esta recogida y reforma.
    Espero que este a gusto de todos.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.