Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Ya tenemos obra para la FU'12

Como ya sabéis, este año han sido dos las obras candidatas a ser representadas por nuestro grupo de teatro en la FU'12: ¡Qué ruina de función!, una propuesta del Grupo Jóven encabezada por Carlos Ruiz y Carolina López y 12 hombre sin piedad, presentada por Manuel Mateo.

20 de marzo, aquí parece fraguarse
la presentación de la obra de teatro
La Junta Directiva, tras leer atentamente las dos propuestas, se decantó el pasado viernes, 1 de julio, por la comedia.

Este grupo de jóvenes entusiastas tendrá no solo el honor de preparar ¡Qué ruina de función! para la FU'12 sino la responsabilidad de representar a  Farándula Don Bosco durante el tiempo que esté en cartel, que esperamos sea mucho como sus últimas antecesoras.

Felicitamos también a los componentes de 12 hombre sin piedad por su presentación y esperamos que acepten la propuesta de la Junta Directiva de estrenar a mitad del segundo trimestre.

La Junta Directiva

3 comentarios:

  1. Enhorabuena chavales!!!!!! Ya me contareis de que va la obra. Respecto a 12 hombres sin piedad espero que se acepte la iniciativa de la Junta de montarla en el segundo trimestre. La version de Lumet es una de mis peliculas favoritas y me gustaria verla en un escenario.

    ResponderEliminar
  2. Enrique Ruiz Pérez6/7/11 11:51

    Cualquiera de las dos obras hubiera sido una buena elección. He visto ¡Qué ruina de función! mil veces y me he reído muchísimo con ella. Tengo curiosidad por verla sobre el escenario, Enhorabuena y a currar.

    ResponderEliminar
  3. Susana Barrero7/7/11 00:07

    Me parece genial que haya dos candidaturas. No sé si ha pasado alguna otra vez. Lo que sí nos muestra es el buen momento que está atravesando nuestro grupo de teatro. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.