Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Lola García con el Rector Mayor


Nos alegramos de publicar esta imagen de nuestra socia, directiva y aspirante a Cooperadora Lola García Mascort con nuestro Rector Mayor, Don Pascual Chávez. Por el escenario que se ve detrás, están en el Colegio Salesiano de Atocha en la Fiesta del MSJ, enmarcada dentro de estas JMJ, el pasado 17 de agosto.

Aquí os dejo una lista con diversos vídeos de la Gran Fiesta del MSJ en la que se incluyen las buenas noches que el Rector Mayor y la Madre Yvone Reungoat (Madre General de las Hijas de María Auxiliadora) dieron a todos los jóvenes que asistieron.

1 comentario:

  1. Pablo Casado22/8/11 12:28

    Decir que María Arellano y Eduardo Arellano también tienen otra foto con el rector mayor Don Pascual Chavez.( sacada por un gran fotógrafo como es Pablo Casado)
    Decir que he participado en un movimiento como el salesiano de el cual no formaba parte y me he sentido muy cómodo y orgulloso de la actitud de los salesianos y hacerme sentirme tan cómodo en la convivencia con estos.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.