26 de septiembre de 2011

Casting para CHICAGO...

Manuel Halcón, Director artístico del musical CHICAGO, nos hace llegar la siguiente convocatoria:

Chicos, se convoca el casting para Chicago con las siguientes indicaciones:
  • Cada uno deberá mostrar sus habilidades cantando, bailando y/o actuando en función del tipo de papel al que quiera optar. Es decir, si alguien solo quiere bailar, no es necesario que demuestre nada más aparte del baile, por ejemplo.
  • Podéis hacer cositas en grupo o pareja, ya os lo montáis como vosotros veáis y creáis mejor.
  • Cada uno puede hacer lo que quiera, pero NUNCA puede ser algo de Chicago: ni una canción, ni un baile ni nada que salga en la película u obra de teatro, para no condicionar.
  • Tendréis que comunicarme como muy tarde el día 28 qué pensáis hacer, para que organice el evento. Además, se os podrá sugerir que cambiéis o hagáis algo que no teníais pensado con el fin de que la prueba sea clarificadora de lo que puede dar cada uno y se pueda repartir los papeles con más posibilidad de éxito.
  • Si queréis, el mismo dia 28 disponemos del teatro para que ensayéis. Todos aquellos que quieran hacer uso de él que me lo diga también para organizarlo como muy tarde el lunes.
Mucha suerte y mucho ánimo a todos.
Para cualquier información podéis dirigiros a
chicago@aaaadb-trinidad.com


Manuel Halcón,
Director Artístico

1 comentario:

  1. ¿DE VERDAD QUE ESO VA EN SERIO?
    ME PARECE MUY FUERTE

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF