Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Encuentros Inspectoriales en la Trinidad...

El domingo 2 de octubre se celebró en nuestra Casa de la Trinidad el Encuentro de Consejos Locales de Familia Salesiana. Esto es, la reunión de todos los Consejos/Juntas Inspectoriales/Regionales de las distintas asociaciones de la Familia Salesiana Inspectorial: Cooperadores, ADMA, HDB, AAAADB...
Invitados a la Junta Regional de AAAADB antes de separarse por grupos
Algunos tesoreros locales junto al regional
En nuestro caso el Presidente Regional de los Antiguos Alumnos, Pedro Cantos, convocó además de los miembros de la Junta Regional a todos los presidentes locales, tesoreros locales y responsables de las hermandades salesianas, así como a los presidentes de los grupos jóvenes.
Algunos Antiguos Alumnos en la comida compartida...
Los Antiguos Alumnos, que tenían prevista sus reuniones en distintas dependencias de la Casa, se reunieron, por problemas de espacio, en nuestro local. Tras el saludo del presidente, la reunión se separó en tres grupos (presidentes, tesoreros y responsables de hermandades) donde se trataron temas específicos hasta las 14:30 que se celebró un almuerzo con comida compartida.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.