25 de octubre de 2011

Halloween el 31 de octubre

El próximo lunes día 31, coincidiendo con la preparación del Reparto de Castañas y las migas, el grupo joven os invita a la Fiesta de Disfraces que celebraremos en nuestro local, porque se puede echar una mano y también pasar un agradable momento de fiesta y risas. La temática de la fiesta es Halloween.

Empezaremos a las 20:00h en la Sala de la Tele. Venid con vuestros disfraces más aterradores, lúgubres y polvorientos. Celebraremos en la fiesta un concurso de disfraces y bailaremos toda la noche. La fiesta está dirigida principalmente a los jóvenes... pero estáis todos invitados.

¡Disfrázate!

Pablo García Mascort,
Presidente Joven.

16 comentarios:

  1. me encanta la idea....esperemos que sea un existo y que vaya muchaa gente asi nos lo pasremos mejorrrr!!!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto a parte de premios ,habra musica ,karaoke,juagos....!

    ResponderEliminar
  3. Estamos trabajando en el karaoke, pero yo digo que quien este quitando migas también tiene que ir disfrazado de Halloween, Que nos tenemos que meter todos en el ambiente de la fiesta.jejeje

    ResponderEliminar
  4. no se que tiene que ver esta fiesta con el mundo cristiano, terminaremos celebrando el dia de la independencia de ee.uu. 4 de julio

    ResponderEliminar
  5. Pero que pedazo de idea! me encanta! es estupendo! seguro que lo pasaremos genial, cantando, bailando, y sobretodo ¡disfrazándonos! jajajaja nos vemos el lunes! un besito y enhorabuena a las personas que hallan tenido la idea! Un besito a todos los jovenes!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una buena idea! Espero que salga muy bien y que vaya mucha gente!

    ResponderEliminar
  7. Lo del raton en forma de araña....no veas con la tencnología jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Anonimo del 25 de octubre de las 18:42. el mundo cristiano? que mensaje quiere mandar?
    si nos ponemos así que tiene que ver CHICAGO: con el mundo cristiano? cual es su mensaje? Chicago narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa de Chicago como de un prestigioso y apuesto abogado.
    Que tiene que ver la venganza de Don Mendo con los valores cristianos,el mismo nombre de la obra lo indica, VENGANZA. SI QUIERES SIGO?
    así que simplemente celebramos esa fiesta por que se ha pedido por el grupo joven si la podíamos celebrar y desarrollar una fiesta donde los jóvenes de nuestra asociación pasen un rato agradable y espero que así sea.
    ASÍ QUE ANIMO A TODO LOS JÓVENES Y NO TAN JÓVENES QUE PARTICIPEN. Y DECIR A ESTE ANÓNIMO QUE SI QUEREMOS CELEBRAR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA LO CELEBRAMOS Y ME VISTO DE EL SEÑOR CON BARBAS Y EL GORRITO Y EL DEDO.
    y menos anónimos y mas nombres, que parece que da miedo decir las cosas.
    (creo que este mensaje no sera expuesto en el foro jajaja)

    ResponderEliminar
  9. tu estas muuuuuuuuuu mal de la cabeza,dijo otro "anónimo".

    ResponderEliminar
  10. puessssssssss celebremos tambien el 4 de julio,jajajajjaja será por celebrar....

    ResponderEliminar
  11. En referencia al anónimo de " tu estas muy mal de la cabeza" por que Pablo casado, tenga el valor de decir verdades como puños, que muchos pensamos pero callamos, no tiene por que estar mal de la cabeza.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo dijo...
    tu estas muuuuuuuuuu mal de la cabeza,dijo otro "anónimo".

    29 de octubre de 2011 11:23

    1º lugar dime por que lo esta,argumentalo porque si no tú comentario vale 0.
    2º Anonimo entre comillas como que no, eres un anonimo por no poner tu nombre.
    3ºQue más da lo que sea cristiano o no, no seamos mas Papitas que el Papa.Es una asociacion de antiguos alumnos salesianos cierto que deben predominar valores cristianos pero estar en convivencia , armonia y reunidos pasando un buen rato tambien lo predicaba Don Bosco.

    El trovador.miembro junta joven.

    ResponderEliminar
  13. pues mira hay mas de uno que dice que está muuuu mal

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡de que me disfrazo por diooooooos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. uuuuffffff. en este foro estamos todos locos, MU LOCOSSSS. Es verdad mira a JESUS, todos le llamaban loco por lo que predicaba, miren a GALILEO le llamaban loco, por decir que la tierra era redonda.
    si al final y al cabo son los locos los que llevan razón.
    Y los que llamaban locos a estos personajes se tragaron sus palabras.

    la verdad duele, pero la verdad es la verdad.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF