Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Reparto de CHICAGO

Tras los diferentes casting realizados, Rafael Jiménez nos anuncia el reparto de CHICAGO.

Aunque teníamos la información desde primeras horas de esta mañana, por problemas técnicos, ha sido imposible publicarlo antes. Enhorabuena a todos los elegidos y buen trabajo...


VELMA:Maribel Rodriguez
ROXIE:Ana Pedraza
BILLY:Valentin Trinidad
AMOS:Juan Halcón
MAMA MORTON:Cristina
MISS SUNCHINE:Patricia
PRESENTADOR Y JUEZ:Emilio Codón
FRED CASLEY:Domingo Segovia
FISCAL:Antonio González
HÚNGARA:Sandra Pareja
VERÓNICA:Nazaret
PRESA 1:Ángel Barroso
PRESA 2:Elena Borrero
PRESA 3 y KITTY:Beatriz Suarez
PRESA 4:Eli Mateu
POLICIA:Jesús Trinidad
BAILARIN:Daniel Ligero

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a los afortunados.

    suerte.

    MP.(Trovador xD)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhh!!! Cómo os envidio (sanamente) bueno, en verdad no...xDD Enhorabuena a todos, estoy deseando veros! Un abrazo almeriense grande grande! :)

    ResponderEliminar
  3. eeeee,dios alguien puede decirme cuantos ex alumnos hay en el reparto?

    ResponderEliminar
  4. Pablo Casado31/10/11 03:47

    He de decir que creo y espero no equivocarme, que la intención con la que se creó el grupo teatral farándula don Bosco, fue para que SOCIOS DE LA ASOCIACION participaran en el mundo del espectáculo, además que para otras cosas.
    Supuestamente este grupo teatral representa a la asociación de antiguos alumnos de los salesianos, donde representa las diferentes obras. Con lo cual al ver ese cuadro de reparto de papeles, me confunde una idea.
    Si tienen que representar a la asociación de ex alumnos de don Bosco de la trinidad. Siento decir que no me siento presentado cuando el reparto de papeles lo tienen mayoritariamente personas que no saben que son los salesianos, o cual es el perfil de persona que representamos.
    Creo que para obras venideras se debería plantear en junta un porcentaje de actores que sean salesianos federados, de nuestra asociación. Y si con ello tenemos que abarcar menos obras de teatros pues se abarcan y lo mismo no descuidamos otras cosas, como algún que otro socio ya ha hecho hincapié.
    Creo que por querer abarcar tanto teatro estamos descuidando cual era la idea principal del grupo de teatro y quien participa en ella.
    Y que no me digan que se hacen casting, porque si desde un principio tienes metido entre ceja y ceja un actor será ese actor, hagas el casting que hagas, eso es una manera de verlo menos feo.
    Soy socio y pago por ello, cuando la gente se beneficia de cosas no siendo socio, me sienta mal.

    MENSAJE DE DESPEDIDA DE AAAADB.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.