18 de noviembre de 2011

Eduardo nos habla del Camino de Santiago


Dentro de nuestra programación de actividades formativas, el pasado jueves día 17 de noviembre, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una interesante exposición sobre el Camino de Santiago a cargo de Eduardo Arellano, actividad a la que volvió a asistir un numeroso grupo de socios y socias.

Nuestro Presidente dio buena cuenta de su vocación peregrina construida año tras año a través de la exposición de contenidos y reflexiones que, con el apoyo de bellas imágenes sobre el Camino, despertaron gran interés entre todos los asistentes.


También hubo durante la reunión testimonios de otros compañeros de peregrinación que vinieron a subrayar el carácter profundo y especial de la experiencia. Al final y tras el merecido aplauso, la mejor de las conclusiones: ¿Para cuándo organizamos el Camino de Santiago los que estamos aquí?

1 comentario:

  1. espero que prats y fuentes se estén preparando para organizar ese viaje, el cual fue aclamado a gritos por la gente de la asociación.
    ¿alguna pregunta?
    cuando lo hacemos.
    jajajajaja

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF