4 de noviembre de 2011

Premio Extraordinario Fin de Carrera

Nuestro socio y miembro de la Junta Directiva Antonio Gila Bohórquez, ha obtenido recientemente el Premio Extraordinario de Fin de Carrera en la Facultad de Medicina de Sevilla, tras conseguir el mejor Expediente Académico de la Promoción 2005-2011.

Antonio es uno de los muchos jóvenes comprometidos con los que contamos actualmente en la Asociación y participa y colabora en cuantas actividades le permiten sus actuales obligaciones.

Felicitamos a Antonio y a su familia por este Premio y le deseamos desde aquí lo mejor en su carrera profesional.

5 comentarios:

  1. antonio mi arma tu tienes noviaaaaaaaa????

    ResponderEliminar
  2. Un hombre nombrado medica mente DEPRESIVO8 de noviembre de 2011, 13:28

    Enhorabuena Antonio.
    También darle la enhorabuena a todos aquellos que han acabado la carrera, selectividad, o han echo un avance importante en su vida, a los dobles licenciados o diplomados,a los que aprueban el carnet de conducir,a los miembros de la junta joven, a los que son padres, o meramente a los que hacen un trabajo envidiable en la asociación con su esfuerzo y tiempo.Creo que todos vosotros os merecéis un espacio así en el blog, pero no es posible, seria una locura. Simplemente cambiáis el nombre de antonio por el vuestro y quien no sea de la junta se quita esa frase, y tenéis lo mismo.
    Gracias a todos por lo que hacéis por la asociación.

    ResponderEliminar
  3. Francisco Capel Gonzalez10 de noviembre de 2011, 19:50

    Mi mas sincera enhorabuena por este premio, sin lugar a dudas merecido.
    Lo dicho, felicidades.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF